Usemos el sistema democrático para nuestro bienestar colectivo, no para unos cuantos.

Alexandra Lúgaro. Para evaluar correctamente a esta candidata a la gobernación en Puerto Rico hay que agregar al análisis varios factores. Primero, hay que excluir cualquier asomo de fanatismo y de prejuicios. Segundo, la isla necesita de que todos los votantes exhiban una honradez intelectual que les permita llegar a sus propias conclusiones dentro del más alto grado de objetividad.
Es importante además tomar en consideración de que, si al cabo de cuatro años Alexandra Lúgaro no “corta la mostaza”, pues se saca y punto. Vivimos en un sistema democrático, usémoslo para nuestro bienestar colectivo, no para unos cuantos, no para insultar y tirar fango a diestra y siniestra.
De otra parte y de acuerdo a los acontecimientos de las campañas políticas 2020, es triste decirlo, pero la candidata a la Gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro, probablemente se convierta en la política más atacada, insultada, humillada y agredida verbal y mentalmente en la historia de la política puertorriqueña.